Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me han devuelto mi dinero

Que tal buenas tardes. Mi nombre es oscar munive valderrama, realice dos compras ya casi hace un mes, aún no recibo el reembolso de dichas compras ya que se descontaron de dos tarjetas y al vendedor nunca se le notificó el pago. Por favor díganme qué pasó con mi dinero? se lo quedaran ustedes o cuando lo veré reflejado. Gracias .

Hola, Oscar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En el caso de que el comprador vea el monto en su tarjeta pero el pago esté rechazado, será una reserva hecha por el banco.

Te recomendamos que aguardes que a la brevedad se reintegrará la totalidad del monto.

Si tienes dudas del caso, contáctate con el banco y te brindarán más información.

Saludos.

• Oscar M

El día de hoy se cumplen 30 días de eso.. son procesos así de tardados me comunique con el banco y me dicen q es con ustedes? Espero pueda ver mi dinero reflejado pronto ya que es demasiado tiempo. Y no entiendo porque se rechaza el pago y se descuenta de mi cuenta.

• Oscar M

Aun no me devuelven mi dinero, hoy se cumplen 30 días de ese descuento y sin devolución.

propuso una solución:

Oscar, como te indicamos antes, cuando hacés el pago con tarjeta, luego de que nosotros hacemos la devolución, cada entidad tiene plazos internos para reflejar el dinero en tu estado o resumen de cuenta. Por eso no lo ves enseguida, depende también de la fecha de cierre de tu tarjeta.

Ingresando acá: http://bit.ly/2zwkKIq y a la opción "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, esperá tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Podés conocer más sobre las devoluciones de dinero, acá: http://bit.ly

Más reclamos hacia Mercado Libre