Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me han devuelto mi dinero

Desde junio hice un reclamo a mercado libre sin éxito porque no me han devuelto el importe de una compra realizada el13/05/2019 que cancelé por recibir un artículo fallado, los que atendieron mi reclamación me reportan que la devolucion la realizaron el 31/05/2019 con código de autorización # 816259 pero en los portales de m. Libre y mpago aparece la devolucion con fecha 14/06/2019 con el número # 4764150351, pero no recibí el dinero, ya les envié mis estados de cuenta de mayo a septiembre así como las capturas de pantalla de sus portales en donde pueden corroborar que atención al cliente dice una fecha, los portales de ml y mpago aparece otra pero la triste realidad es que al día de hoy 11/10/2019 no me han devuelto el dinero ($ 534.00 m.n. Méx.)

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Emilio, gracias por escribirnos.

Vimos que nuestro equipo está trabajando en tu situación desde el caso ********, debes chequear el e-mail ya que nos estaremos contactando por esa vía.

Saludos.

• Emilio M

Agradezco la atención a mi queja, en tiempo y forma hice mi reclamación a ML enviando pruebas de que no me han devuelto el dinero, seguramente hubo un error en el procedimiento de mi devolución porque dicen que ya me devolvieron pero a la fecha de hoy no lo recibo, lamentablemente por ahora voy prescindir de esta magnífica plataforma de compras por temor de que no hay telefonos ni trato personalizado para atender al cliente ante un problema

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Emilio, queremos ayudarte, para esto es necesario que te contactes desde el mail que te enviamos antes por tu caso.

Desde allí nuestro equipo especializado podrá asesorarte.

• Emilio M

No me han devuelto mi dinero.

• Emilio M

A la fecha de hoy 27/10/**** no me han devuelto el dinero de una devolución que hice en ML por recibir un producto fallado, según ML hizo la devolución del monto pero la realidad es que no me han devuelto nada, en mi estados de cuenta nunca apareció nada y no recomiendo ésta plataforma pues me estafaron.

• Emilio M

Hasta el día de hoy lunes 11 de Sept. SIGO ESPERANDO QUE ME DEVUELAN MI DINERO, considero que hubo un error en la devolución pero es INCONCEBIBLE que NADIE de ML atienda mi queja y pueda solucionar o corregir el problema.

Emilio.

Vemos que nuestro equipo encargado, aún se encuentra trabajando en tu consulta #********. Te pedimos que aguardes nuestro contacto vía e-mail, con novedades.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre