Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me hán devuelto mi dinero

Hace más de un mes hize una compra de unas tapas de rines como no le fijé que eran de la medida inmediatamente cancele la compra está compra la hize por medio de tarjeta mercado libre me responde que se verá nuevamente reflejado mi devolución en mi tarjeta el día últimos días de septiembre y jamás me han devuelto nada ni se me ha reflejado mi dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Queremos darte la tranquilidad de que si ves el pago devuelto desde el detalle del mismo, es tu tarjeta quien se encuentra procesando la anulación de tu pago. Recuerda que los plazos varían dependiendo de cada una. Conoce más aquí: http://bit.ly/2NcdzhN> “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”.

Desde aquí podrás ver cómo te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2BIHaGt

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que obtendrás más detalle.

¡Que tengas un buen martes!

• Juan F

No me han solucionado nada no me han devuelto mi dinero

¡Hola Juan!

Para que podamos ayudarte ingresa aquí -> https://bit.ly/2B1AmH7

Luego, solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar alguna de las opciones que más se adecúe a tu problema.

Te recomendamos que te comuniques con tu banco para que te indiquen la fecha estimada de reembolso de tu dinero.

¡Saludos!

• Juan F

Ya no quiero nada que decepción de empresa

Juan, buen día.

Queremos darte la tranquilidad de que el sector especializado ya está verificando tu situación y revisando que paso con el pago que hiciste por la oferta de los rines en el mes de agosto.

Así que se contactaran contigo dentro de las próximas 48 horas al email que tienes asociado a tu cuenta de Mercado Libre.

Más reclamos hacia Mercado Libre