Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me han devuelto el dinero del reclamo n.º 1034184222 mercadopago

Cordial saludo señores
quiero saber que ha pasado con la devolución del dinero del reclamo n.º 1034184222, el cual me pidieron que enviara el producto defectuoso al vendedor para devolverme el dinero y pues el vendedor ya tiene el producto y mercadopago nada que me devuelva el dinero he escrito múltiples mensajes por el chat del reclamo pero mercadopago no me responde, quiero una solución muchas gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/2Ji4nTo deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, desde allí encontrarás información del mismo.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura como devuelto, el mismo está en proceso. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución https://bit.ly/2BnZ42n

Te esperamos

Comentar

• keidi F

señores mercadolibre

el pago lo realice en efectivo ademas el reclamo esta abierto y ustedes no me contestan por el reclamo, me dijeron que enviara el producto para que me dieran la plata y no me han devuelto nada, con este vendedor tuve dos reclamo ya me solucionaron pero este no me lo han solucionado, estoy esperando que me devuelvan mi dinero

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre