Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me han depositado mi dinero

Buenas noches. Hace rato realicé una publicación de un producto que estaba vendiendo por la página de mercadolibre. Ese mismo día un señor me habló para que realizaramos la compra venta. Me había dicho que hizo la transferencia del producto y me llegó el correo con esa notificación. Después me llegó otro correo diciendo que ese valor estaba acreditado. A raiz de todo esto envié el producto y a la persona le llegó. Después me llegó otro correo diciendo que la persona ya me había calificado la compra y que de 24 a 48 horas hábiles iban a liberar el dinero. Ha pasado más de una semana y aun no he podido recibir el dinero, y desde que el señor recibió el producto no me he podido comunicar mas con el. Lo he llamado varias veces y no contesta, y le he escrito mensajes y no responde. De verdad estoy muy preocupada por esta y agradezco a mercadolibre para que me resuelva esta situacion!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, Clara, gracias por contactarnos.

Ten presente que al recibir una venta, siempre podrás ver dicha venta desde tu cuenta. En tu caso vemos que aún no has realizado ventas.

Por esa razón, es importante que verifiques que el e-mail que recibiste haya sido enviado por nosotros. Recuerda que nuestros correos tienen el dominio "*mercadolibre.com" o "*mercadopago.com".

Si confirmas que el e-mail no fue enviado por nosotros, por favor envíanos tu consulta desde aquí http://bit.ly/33ZJJkD

Saludos.

Comentar

• Clara G

Por favor necesito que se contacten conmigo para arreglar esto!!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre