Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me hacen la devolucion

Estoy con un problema el jueves 5/12 tanto yo como el vendedor cancelamos la compra de un articulo- si bien mercadolibre dice que la devolucion en el resumen de tarjeta no especifica fecha alguna, es una tarjeta de visa debito por lo cual no hay fecha de cierre. Quisiera saber como se manejan los tiempos de mercadolibre para la devolucion, en dias habiles.

me pasaron el link " https://bit.ly/2vyzm7r" para que vea la fecha aproximada de mi devolucion pero no aparece ninguna opcion para visualizar tal informacion.

Comentarios
  • Diego G

     

    Inicia acciones legales, desde el mes de septiembre que tengo el mismo problema y Mercadolibre no se hace cargo. Argumentan que devolvieron la plata y dicen no tener comprobante. Mienten en la cara mal

    16 de Diciembre a las 12:46 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Martin, ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 , podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

      En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

      Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

      ¡Saludos!

      17 de Diciembre a las 15:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas