Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me explican

[Solucionado]

El 21 de julio hice una compra todo bien el 9 de agosto q aún estoy con los 30 días se rompió un dije sin que se atorara ni nada metí mi reclamo y lo pusieron en mediación me manda un mensaje mercado libre que el 12 que hiciera la devolución y en cuanto esté en camino me regresan mi dinero lo cual ya recio la persona el paquete ayer 13 y no se ha hecho la devolución del dinero lo cual lo hice mediante un Oxxo y pregunto en el reclamo que sigue abierto y no me contestan nada!!!!

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

    Si ingresando a “ www.mercadopago.com.mx > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

    Se encuentra en proceso, porque cada medio de pago tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu cuenta de Mercado Pago. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

    Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: http://bit.ly/2BjeHYV

    De esta forma, tu cuenta, tus datos y sobretodo tu dinero, estarán seguros.

    14 de Agosto a las 21:06 hs.

  • amezagaan

     

    solución recibida:

     

    Ese mismo día fue solucionado!!!! Gracias

    19 de Agosto a las 12:19 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas