Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me envió mi compra

Realice la compra el dia 29/10/19, pero el vendedor no me envió mi compra, el pago lo realice con código qr, a nombre de jonathan guantay, el pago aprobado # 5385239472 .
su nro de contacto q me paso es 5491150194467, pero no responde a mis mensajes..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Hola! Para ayudarte a resolverlo, te sugerimos iniciar un reclamo. Para eso, ingresa aquí
    http://bit.ly/2AGQtHB y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta más adecuada a tu inconveniente.

De esta forma te pondrás en contacto con el vendedor para poder resolverlo y, de no llegar a un acuerdo, tendrás la opción de solicitar nuestra ayuda a los siguientes 3 días hábiles de iniciado el reclamo.

¡Te esperamos por allí!

• Margarita H

Por quebno puedo ver la compra porque pagué con código QR..por eso necesito que me ayuden a solucionar el problema de mi compra porque el vendedor no responde a mis mensajes ..ni me envía mi compra..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, Margarita.

Ten presente que los pagos con código QR, son presenciales. Por lo cual, te recomendamos para futuras compras no pagar, hasta tener el producto en tus manos.

Para que podamos ayudarte, ingresa acá: http://bit.ly/2ULYnrB > Tengo un problema con un pago.

Saludos.

• Margarita H

Y ahora que debo hacer entro a la página que me dices pero no tengo observaciones y el pago q realice a pructos Jonathan está aprobado y el no envío mi compra..

• Margarita H

No he tenido ninguna solución porque el vendedor no envío mi compra ni me devuelve el dinero ... necesito ayuda ..lo q compre fue una cámara Nikon D****..

02 de Diciembre a las 15:06 hs.

• Margarita H

no he tenido ninguna solución porque no puedo contactar al vendedor, no atiende mis llamadas, ni devuelve mi dinero..

03 de Diciembre a las 11:12 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre