Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me enviaron los productos y no me an devuelto el dinero

Buenas noches compré un termo y unos faros y una campera y no me enviaron los productos ni me an devuelto el dinero muchas gracias y saludos héctor

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! gracias por ponerte en contacto.

Te damos la tranquilidad de que si ves el pago "devuelto" la operación se realizó,pero ten presente que las tarjetas determinan el tiempo de devolución.

Para ver el plazo que debes aguardar, ingresa --> http://bit.ly/2ERCOlf y haz clic en "Tengo un problema con un pago" > "Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

Quédate seguro de que si lo ves devuelto, no tendrás inconvenientes

• Héctor R

Buenas tardes compré un termo cuatro faros LED una campera y no me la enviaron a los productos ni me andebuelto la plata nunca tuve tanto problemas con las cosas que he comprado como este año muchas gracias y saludos Héctor

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Hector! Si bien las devoluciones no siempre son inmediatas, puedes tener la seguridad de que si el pago está anulado se reintegrará cuanto antes.

Para ver más información sobre tu devolución, ingresa a: http://bit.ly/2zwkKIq > "Tengo un problema con un pago" > “Elegir pago”. Allí verás la fecha máxima de reintegro.

Si la misma ya pasó, tendrás la opción de seleccionar > “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

Además, si abonaste con tarjeta de crédito, te recomendamos aguardar al siguiente cierre de tu tarjeta.

Puedes conocer más sobre cómo devolvemos los pagos aquí: http://bit.ly/2IffiAx

Más reclamos hacia Mercado Libre