Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me enviaron lo que compre y no responden

[Solucionado]

Buenas tardes, espero que por este medio decidan atender mi problema.
compré a maría belén buganza una tarje de 64 gb y me enviaron una de la mitad de capacidad (32 gb). Llamé repetidamente al teléfono de contacto y no me atienden, les escribí y no me responden. Lo único que me enviaron (post reclamo) es un mensaje automático que dice que entregaron el paquete y no me leen). Hice el reclamo en mercadolibre y nadie me da respuesta.
la necesito para trabajar, pedí en más de una oportunidad que me detallen de que manera procederán (si me envían otra de 32 puedo utilizar esta mientras, sino debo esperar al cambio). Me perjudican más aún laboralmente, en el contexto que estamos viviendo...

• florencia

No acceden a cambiar el producto que me entregaron por el que yo compré. Me dicen que puedo volver a comprar el producto nuevamente, no obstante aumentaron su valor y tengo que pagar la diferencia. El error fue de ellos y no me solucionan nada, por el contrario luego de 10 días de demora me piden que vuelva a comprar y pague la diferencia. Parece un chiste de mal gusto

• florencia

solución recibida:

Finalmente me devolvieron el dinero. Si bien el mismo producto ahora es más costoso, por lo menos recuperé la inversión.

Más reclamos hacia Mercado Libre