Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me enviaron el producto , me enviaron papel

Cerraron mi reclamo y no se puede volver a abrir por politica de mercado libre. no soy una aprovechador o sin verguenza como esta vendedor con el que me tope. Yo no estoy reclamando lo que no me corresponde. Pague por un producto que jamas me enviaron. Me llego papel periódico y te go testigo a la empresa de envíos que me hizo llegar el paquete le escribo al vendedor para que me ayude a resolver mi caso ya que el sabe que nunca me llego el celular pero como el reclamo se cerró y el tiene su dinero a el no le importa la compra la realice el 13 de marzo 2019 y a la fecha sigo sin respuesta. Es asi como protegen a los compradores? asi no dan ganas de seguir comprando. Espero se solucione mi lamentable situacion. Quiero el producto o mi dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, si el reclamo fue cerrado y tuvo una intervención nuestra, no podremos volver a intervenir. Te sugerimos ingresar al detalle del reclamo y desde allí encontrar toda la información al respecto.

También te sugerimos contactarte con tu vendedor para poder llegar a un acuerdo.

18 de Marzo a las 9:54 hs.

• jhonatna A

nunca me dieron la oportunidad de demostrar de que tengo vídeos y fotos de que men******ron , el vendedor me envió papel , y no el artículo, también hable con el vendedor y el se burla de mi y acepta que si me estafó y no le devolverá el dinero, me siento muy deprimido eh impotente ya que perdí todos los ahorros de mi hijo por que no tengo ni el celular ni el dinero, necesito ayuda por favor , que alguien me ayude , por lo menos a recuperar el artícul

22 de Marzo a las 9:18 hs.

• jhonatna A

jamás me solucionaron, nunca me dieron la oportunidad de demostrar de que tengo vídeos y fotos de que menestafaron , el vendedor me envió papel , y no el artículo, también hable con el vendedor y elnse burla de mi y acepta que si me estafó y no le devolverá el dinero, me siento muy deprimido eh impotente ya que perdí todos los ahorros de mi hijo por que no tengo ni el celular ni el dinero, necesito ayuda por favor , que alguien me ayude , por lo menos a recuperar el artículo

22 de Marzo a las 9:16 hs.

• jhonatna A

mercado libre no quiere resolver mi problema , solo dicen que el reclamo ya se cerró y que no pueden hacer más nada, yo necesito que me reciban la queja y que me den la oportunidad de defenderme , para demostrar que el vendedor me estafó, que en vez de enviarme un teléfono, me envió papel en bolsa

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

jhonatna, entendemos lo que nos comentas, pero confiamos en el criterio y la decisión que toma nuestro equipo especializado luego de realizar el análisis correspondiente

En caso que lo desees puedes denunciar la publicación desde el detalle de la misma, haciendo clic en "Denunciar"

¡Que tengas un bonito día!

• jhonatna A

jamas me resolvieron, simplemente me dijeron que no podían hacer nada que ya el reclamo se habia cerrado , estoy esperando respuestas de la denuncia que realice a la super intendencia de industria y comercio

Más reclamos hacia Mercado Libre