Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me enviaron el producto

En el mes 5 hice la compra por el libro argentina contemporánea con tarjeta de credito visa luego cabcelo la compra a lo que me llega un mj diciendo que despuea del dia 22 se veria ewflejada en el resu.en de la misma la devolucion del dinero....este mea miroel rwsumen de la tarjeta y me descontaron la cuota del libro que no lo tengo....necesito que me envien wl libro porque el dinero tampoco lo devolvieron

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Hola Maria, gracias por detallarnos lo que sucede.

    Te contamos que si tu pago figura como devuelto desde tu cuenta de Mercado Pago puedes tener la total tranquilidad de que tendrás tu dinero a la brevedad.

    Desde aquí > http://bit.ly/2Rj7SjI podrás ver de qué manera se devuelve el dinero ya que lo verás desde el mismo medio por el cual pagaste.

    Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí > http://meli.la/1cncds

    Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".
    Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

    ¡Saludos!

    28 de Junio a las 15:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas