Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me envían el producto comprado ni me dejan cancelar la compra

Hola soy carla di virgilio, yo compre desde la cuenta de mercado libre de mi madre norma franco un celular con envió gratis, que la empresa a la que les compre el celular figuraba su ubicación en bsas pero en realidad eran de eeuu y se llaman kore technology con su pagina de facebook: https://www.facebook.com/koretechnology/ , ellos cancelan la compra diciéndome que no aceptan dinero de Mercado Pago luego transferí el dinero de mercado pago a su cuenta bancaria de santander rio y aceptaron el dinero y se continuo la compra. Pero el celular debia llegar el 10/9 y no me llego, yo me contacte con ellos y me dijeron que quedo en la aduana chilena y que por su error me enviaron 4 celulares en vez de uno, y que para liberarlo, ellos arreglaron sin mi consentimiento que yo tenia que pagar 300 dolares y me quedara con un celular y los otros 2 los vendiera y les devolviera la plata a ellos, como si yo les trabajara gratis. Yo rechace esto porque les aclare que no tenia los 300 dolares y que no me correspondía a mi pagar por su error. Ellos insisten que yo pague y entonces concluí en cancelar la compra pero también me negaron eso. Entonces quise que me pasen el contacto con un superior de su empresa pero me ignoran y siguen insistiendo que yo pague, por eso quise que interfirieran.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenos días,

Te sugerimos intentar contactar a tu vendedor con los datos de contacto que puedes ver desde el detalle de la compra.

Si no logras hacerlo, puedes iniciar un reclamo. Para eso ingresa a tu cuenta de Mercado Libre, selecciona la operación correcta y luego haz clic en "Tengo un problema"

Te pediremos que completes algunos datos y le escribas un mensaje a tu vendedor.

Si no responde o no llegan a un acuerdo en 72 hs, te aparecerá el botón “Pedir ayuda a Mercado Libre”, para que nuestros especialistas intervengan.

Quedamos a las órdenes.

• FRANCO

Ya intente hacer esos pasos por la cuenta de mercado libre pero como el vendedor cancelo la compra no puedo hacer un reclamo, a pesar de que la compra se efectuo por mercado pago. Por eso necesito que mercado libre intervenga urgentemente ya que el vendedor me estaría ******ndo.
      Me dieron este código de seguimiento: DY************FK y su empresa se llama Kore Electronics & Gadgets. Su facebook es: https://www.facebook.com/KoreTechnology/

• FRANCO

No me genero una solucion al problema que tenia

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenos días.
      En primer lugar te pedimos disculpas por lo sucedido.
      Ten en cuenta que dado que concluíste la operación por fuera del sitio, nosotros no podemos intervenir en el caso, dado que solo podemos mediar por los hechos ocurridos dentro de Mercado Libre.
      Desde ya, te pido disculpas por lo sucedido.
      Saludos cordiales.

• FRANCO

no me soluciono el problema ya que mercado libre no interfiere para que me den el producto comprado o me reembolsan el total del pago

• FRANCO

no me solucionaron el inconveniente, y aun sigue estando el problema

Más reclamos hacia Mercado Libre