Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me entregaron el producto y lo pague

Hola buenos día quisiera saber si me van a seguir alludando con lo de mercado libre si no para buscar otra solución ya que el producto me dice entregado y nunca me llegó ya pasaron los 28 día y la página no me deja cancelar la compra no puedo retirar el producto y menos el dinero . O si me puede pasar algún número para yo poder comunicarme ya que por otros medio no contestan desde ya muchas gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡No te preocupes! Podrás realizar el reclamo dentro de los 60 días después de haber realizado la compra desde tu cuenta. Para hacerlo tienes que ingresar al detalle de la compra > Menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado, nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí.

• Jose H

Discúlpeme pero no es así yo lo pague de contado al producto y de acá a 60 día el producto aumento y Ami a la plata no me la devuelve nadie yo quiero una solución rápida no de acá a 60 día

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, para que podamos ayudarte es necesario que inicies el reclamo lo antes posible.

Desde allí podrás explicar la situación. El vendedor tendrá 3 días hábiles para contestar, si pasado este tiempo no contesta, nuestro sector especializado en el tema se contactara para poder ayudarte.

• Jose H

Hace más de 15 día que vengo haciendo el paso e me e quejado del que el producto no. E llega y me sale un cartel que dice el producto está en nuestro depósito en breve se lo enviaremos el querido cancelar el producto y tampoco me deja no se si es problema de la página de mercado libre pero no me deja hacer nada . Solo tengo que esperar

• Jose H

No todavía estoy esperando el llamado de mercado libre

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, también puedes contactarte con el vendedor para pedirle que te anule la compra en este caso, ya que vemos que aún no ha despachado el producto.

• Jose H

El vendedor no quiere cancelar la compra la verdad que ya a pasado tanto tiempo que no se que pensar .
                Lamentablemente me veo obligado a hacer la denuncia a la defensoría del consumidor porque ya no se más que hacer

• Jose H

Hola buenas tarde serian tan amable de mercado libre de hablar con el vendedor para que lo haga por qué el me diste que está esperando la orden de mercado libre para poder anular la compra alguien los podría llamar

• Jose H

Hola buenas tarde el vendedor me dijo que le Iván a dar una nueva hoja de ruta porque ocasa se demoró pero el producto no me llega podrán hacer halgo

• Jose H

Hola buen día el vendedor no quiere cancelar la compres y yo todavía no tengo solución lamentablemente me veo obligado a hacer la denuncia a la defensoría de consumidor por ******

• Jose H

No me dieron solución yo al producto no lo quiero mas y no me hacen el rembolso

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Te contamos que tu vendedor tiene la posibilidad de devolverte el dinero o de enviarte el paquete. Si no pueden llegar a un acuerdo en la mensajería de la compra, puedes iniciar un reclamo. Ten presente que podrás acceder a esta opción en caso que no hayan pasado 60 días desde que realizaste la compra.

Podrás hacerlo desde el detalle de la compra seleccionando "Necesito ayuda". De lo contrario puedes ingresar aquí: bit.ly/2Aw7pR5

Si no responde o no llegan a un acuerdo, te aparecerá la opción de solicitar mediación, para que nuestros especialistas intervengan y los ayuden a resolver el problema.

¡Que tengas un excelente día!

• Jose H

Pero el vendedor no responde más a mis consultas ese es el problema .
                        Además al producto lo compre el 2 de noviembre y todavía no lo tengo con migi

Más reclamos hacia Mercado Libre