Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me entregaron el paquete dicen que el codigo esta mal

Ayer voy a retirar un paquete de mercado libre y la unoperante de la caja me dijo que no me lo podia entregar porque no segun ella el codigo estaba mal. Eso despues de discutir 15 minutos porque segun ella no estuve en horario, siendo que estuve haciendo la cola afuera hdesde las 4:50 entre al local a las 5:03 y como entre despues de las 17:00 que supuestamente es el horario tope de entrega me hizo una historia y al final por venganza supongo que no lo entrego diciendo que le mandaron mal el codigo. Les pido que si es asi le envien bien el codigo porque yo necesito retirar mi paquete. Gracias

Comentarios
  • Gauna S

     

    Porque por la zona donde vivo es la única opción que tengo para retirar mis paquetes.

    15 de Enero a las 8:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas