Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me entregaron el celular

Hola , hoy compré un celular y la vendedora dice q me lo envió y a mí no me llegó , mercado libre me tuviera q mostrar el comprobante dónde dice q yo lo recibí firmado por mí o por alguien autorizado por mi , sigo llorando xq son $ 70000 q me retuvieron de mi cuenta , los necesito , no tengo ni la plata ni el celular ahora , muchas gracias x su atención

• Mónica M

Hola , aún no me devolvieron el dinero ,la vendedora se le entrego a una moto a mi celular pero a mí nunca me llego , es mucha plata ,necesito una solución por favor , desde el viernes q estoy destruida , xq no tengo ni el celular ni me devolvieron el dinero ,muchas gracias

• Mónica M

Buen día , no me hablaron más de Mercado Libre , desde ese día tengo una angustia terrible , no tengo ni el celular ni el dinero , ellos me cerraron el reclamo directamente pero jamás hicieron una mediación conmigo , la realidad nose si la vendedora tiene el dinero disponible en su cuenta o no pero a mí no me lo devolvieron , la vendedora dice que le entrego el celular a un chico de una moto el cual yo nunca mandé y por ende no tenía nada firmado por mí , ella supuestamente se lo entrego de esa manera sin ningún tipo de documento donde avalaba que yo había mandado a ese señor a buscar mi celular , por favor se lo suplico , necesito ayuda , millón de gracias

• Mónica M

Buen día , no me dan ninguna solución , ya nose q hacer para recuperar mi dinero , no tengo ni el celular ni mi plata , necesito que me lo solucionen urgente por favor , necesito esa plata urgente es mía ,muchas gracias

Más reclamos hacia Mercado Libre