Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me entregaron colchón la cardeuse

Buenos días, mi nombre es agustina ghiglione, me dirijo por este medio a fin de solicitar se me entregue la compra que realicé a través de mercado libre e injustamente no recibí.
el 24 de febrero pasado compré a través de mi usuario aghi17 un colchón 2 plazas 160x190 resortes bonelltop de la cardeuse (h***s://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-735913077-colchon-2-plazas-160x190-resortes-bonelltop-la-cardeuse-_jm) por el valor de $153.949 en 12 cuotas; publicación que indicaba que el producto llegaría a mi domicilio de manera gratuita el 11 de abril de este año.
el 9 de abril pasado en tanto se acercaba la fecha de entrega y no se habían contactado conmigo para coordinar el envío, me contacté por el chat de mercado libre a fin de indicar la dirección de entrega, oportunidad en la que quien se identificó como tomas -empleado de la firma- manifestó que entre el lunes 10 y el martes 11 de abril a más tardar la empresa se contactaría conmigo ya que habían pasado más de 29 días hábiles.
sin embargo, no sólo nunca recibí un mensaje del vendedor, sino que el 10 de abril advierto que el producto aparecía como recibido. Por ese motivo, inicié el reclamo #5185569864 en el marco del que mercado libre le dio un plazo a la cardeuse para que entregue mi compra hasta el 13 de abril de 2023.
pese a que insistí al soporte de mercado libre y sólo me dijeron que "tenga tranquilidad que me mantendrían al tanto de las novedades" nunca fueron atendidas mis consultas ni tuve novedades sobre el producto hasta el 13 de abril -habiendo esperado 48 días- que arbitrariamente y sin escuchar mi solicitud cerraron el reclamo resolviendo que me devolverían el dinero "para que pueda volver a comprar el producto cuanto antes", sin embargo no puedo comprarme el mismo colchón ya que está a la fecha por el precio de $352.639.
también me devuelven el dinero en cuotas cuando yo ya había comenzado a pagarlo y ya ese valor está devaluado.
por lo que quiero que me entreguen el colchón que compré.

Más reclamos hacia Mercado Libre