Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me entregan producto y mercadolibre no me devuelve el dinero

[Solucionado]

Compré dos ventiluz corredizos de aluminio en mercadolibre pero ya venció la fecha de entrega y aún no me llega. El vendedor me pide 700 pesos adicionales para entregarlo. Hice el reclamo en mercadolibre y me siguen aplazando la fecha de entrega para ver si me llega.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Norma!

No te aconsejamos que realices ningún pago extra.

En este caso, te aconsejamos ingresar al siguiente link: http://bit.ly/2AYudsY y luego haz clic en "Iniciar un reclamo"

o desde Operaciones > seleccionando la operación correcta > Tengo un problema.

Para nosotros el reclamo es importante cuando hay inconvenientes ya que es la forma que tiene el sector especializado de revisar el caso y ayudarte a resolverlo.

Confiamos en que todo saldrá bien. ¡Saludos!

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Norma B

No me dieron ninguna solución, se lavaron las manos nomás. Dejaron de responder el reclamo en la página de Mercadolibre.

• Norma B

solución recibida:

Al final me devolvieron el dinero. Igual no vale la pena lo que me hicieron esperar. No compro más por ahí.

Más reclamos hacia Mercado Libre