Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devuelven mi dinero por compra cancelada por el vendedor

Realice la compra # [números] el 5 de diciembre de [números] el vendedor nunca envió el producto por tanto abrí el reclamo # [números] donde mercado libre decía que devolvería el dinero de la compra que yo había pagado con mi tarjeta debito ya ha pasado mas de un mes de la compra y del reclamo pero aun nada del dinero, si no me dan solución antes del 20 de enero pongo esta situación en manos de la superintendencia de industria y comercio.

Comentarios
  • cristian A

     

    Nadie me ha dado solución, ya está en manos de la Superintendencia de industria y comercio , por que a mercado libre no le importa darle solucion

    28 de Enero a las 15:37 hs.

    Comentar

    • cristian A

       

      mercado libre no responde de ninguna manera el dinero nunca fue devuelto a mi cuenta, entonces ya estoy dando parte a la superintendencia de industria y comercio debido a que es una falta de respeto el silencio de mercado libre, además no hay un canal por donde el usuario pueda hacer llegar su queja a mercado libre, el telefono que se supone existe nunca lo contestan.

      29 de Enero a las 2:40 hs.

      Comentar

      • cristian A

         

        No me han dado solución

        12 de Febrero a las 9:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas