Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devuelven mi dinero por compra cancelada

Donde puedo contactactar a Mercado Pago . Hice una compra con debito que fue cancelada y aun no me devolvieron el dinero a mi cuenta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Manuel, muchas gracias por acercarnos tu mensaje. Estaremos realizando todo lo posible para solucionarlo.

Si ves el pago como “Cancelado Rechazado”, el mismo no ingreso a Mercado Pago. Por eso, es probable que lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta, sea la reserva del pago.
    Las reservas caen solas al cabo de unos días, por eso es importante respetar estos plazos.

Puedes ampliar esta información, ingresando desde aquí: https://bit.ly/2sXL6RQ

Además, te sugerimos revisar también desde “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago”.

De esta forma mantenemos seguros los datos de tu cuenta

Comentar

• Manuel E

Hola no existe un número a donde pueda llamar . Necesito una solución más clara por que el dinero en mi cuenta no está sino tendre que hacer un reclamo a defensa a consumidor necesito esa plata.

• Manuel E

Ingrese al Linck en pantalla y no hay una solución ahí solo pasos a seguir que ya seguí . Me siento ******do.

Estafado

• Manuel E

POR QUE NO SON ESPESIFICON LA UNFORMACION Y YA PASARON VEINTICINCO DIAS Y AUN NO ME DEVOLVIERON MI DINERO : Y NADIE SE COMUNICA CONMIGO PARA DARME UNA SOLUCION .

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre