Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devuelven mi dinero de una compra cancelada

[Solucionado]

Hice una compra de una prenda de vestir he hice él pago con mi tarjeta de débito me descontaron él pago y él vendedor me contacto y dijo que no tenía en existencia y entonses ese mismo dia cancele la compra eso fie él 2 de marzo y que después depositarían él dinero en mi cuenta en unos días y es hora y día que no he resivido nada ,ni me contestan ya ni nada estoy verdaderamente enojada ,mando y mando detalles de mi estado de cuenta y no ya no resivo respuesta ...ya no se que hacer

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Hola Alma,

    Te contamos que si tu pago figura como devuelto desde tu cuenta de Mercado Pago puedes tener la total tranquilidad de que tendrás tu dinero a la brevedad.

    Desde aquí > http://bit.ly/2Cmeu6p podrás ver de qué manera se devuelve el dinero ya que lo verás desde el mismo medio por el cual pagaste.

    Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí > http://meli.la/3H4iNy

    Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

    Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

    ¡Saludos!

    16 de Abril a las 16:08 hs.

  • Alma D

     

    Ya hice ese paso y mandé los estados de cuenta que me pidieron ya contacte con ellos y ya no recibi más respuestas mi solucion ni reembolso en mi tarjeta

    16 de Abril a las 21:18 hs.

  • Alma D

     

    solución recibida:

     

    Ya me rembolsaron gracias!!!

    17 de Abril a las 21:11 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas