Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devuelven mi dinero

Hice una compra el 20 de septiembre de 2019 de 4 productos pero 2 fueron cancelados, al dia de hoy 10 de octubre no me han devuelto el dinero de esos 2 productos cancelados, ya e contactado a mi banco pero me dijeron que la compra fue realizada pero que mercado libre no devolvió nada, en mercado libre trato de ver si se puede hacer algo y me aparece que la compra se ha cancelado.
M nombre de usuario es: SAMA4585259

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2TTl3VY, en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí podrás ver la fecha en que tendrás tu devolución

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2G0LaYj

• María S

No aparece ninguna fecha en la que se hará la devolución solo dice que Puede tardar unos días en aparecer, así dice desde el día en que se cancelaron las compras y ya a pasado casi un mes y sigo sin ver mi dinero

• María S

A pasado más de 1 mes y mi dinero no a sido devielto, ya contacte con mi banco pero me dicen que MercadoLibre no a hecho ningún reembolso, Necesito solución!!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, María.

Para chequear la devolución de tu dinero te recomendamos entrar a tu cuenta de Mercado Pagos, dirigirte a "Ayuda" y seguir el flujo: Pagos > Tengo problemas con un pago > Seleccionar el pago > Aún no veo la devolución ¿Por qué?

Allí elige la opción acorde a tu situación y obtendrás más información.

Quedamos a las órdenes

• María S

Siguiendo esos pasos me salta la página de " algo a salido mal" ya lo e intentado en 2 PC diferentes, en 2 redes diferentes y es lo mismo, viendo las quejas en Twitter me di cuenta que esa misma página les aparece a todos, entonces no es error mío es de su sistema.

Más reclamos hacia Mercado Libre