Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devuelven mi dinero

En febrero 2019,realice una compra de una canasta por 395 soles, se cancelo la compra, ahora el vendedor dijo que devolvió el dinero a mercado libre, sin embargo hasta ahora no me devuelven mi dinero a mi tarjeta de debito

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Lis!

Para chequear el estado de tu pago, por favor ingresa aquí --> bit.ly/2BmjWae .

Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Confiamos en que tendrás tu dinero nuevamente, debes recordar que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución.

Si desde tu cuenta de Mercado Pago visualizas que la devolución se procesó correctamente, te recomendamos esperar unos dias para que el banco pueda reflejar la devolución en tu tarjeta.

¡Buena semana!

• Lis N

El sistema de mercado libre dice que la devolución es exitosa y que espere q devuelvan a mi cuenta, sin embargo hasta ahora no depositan a mi tarjeta de debito los *** soles

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Lis, ten presente que si se indica que ya se reintegró, deberás contactarte con la entidad emisora de la tarjeta para que puedan revisarlo.

Saludos.

• Lis N

Desde febrero reviso mi cuenta y el banco también y no hay el deposito de los *** soles

• Lis N

Desde febrero reviso mi cta para ver el deposito de los *** soles y no se visualiza nada, he ido al banco han revisado y no visualizan el deposito, si han depositado que me den el numero de la transacción para volver a preguntar al banco,asimismo cada rato reviso mi cta.

Más reclamos hacia Mercado Libre