Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devuelven la plata de una devolucion

[Solucionado]

Hice una compra de una fotocopiadora sharp usada por mercado libre, hice un reclamo me devolvieron el importe de la compra pero no así del envió que me dijieron que me iban a devolver si le envía el producto el vendedor que me había vendido algo sin funcionar, necesito que me haga el reintegro del envió que devolví el producto, me tienen que devolver $530 pesos del envió del producto.
mi reclamo n.º 1032806983.

cerraron el reclamo y no devolvieron lo del envio.
espero respuesta.

• Alvaro S

Ademas nadie me quiere reconocer el service que le hice a la maquina anterior, que el vendedor me dijo que le haga y la fotocopiadora estaba rota, mande factura todo y nada.

propuso una solución:

¡Buenas tardes! Para verificar lo sucedido ingresa al detalle del reclamo y selecciona que necesitas ayuda. Luego indica que no se reintegró el costo por el envío.

• Alvaro S

Hago todo lo que me indican y me dice que la compra fue cancelada y no me deja reclamar el costo del envió de devolución.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por la información.

Ya generamos el contacto con el equipo especializado para que puedan volver a revisarlo.

En cuanto tengamos novedades nos estaremos contactando vía e-mail.

• Alvaro S

Esperando que se acredite el dinero de la devolución del envió, si se acredita se soluciona todo.

Alvaro,

Nuestro equipo se encuentra trabajando en tu caso para poder brindarte una solución cuanto antes, entendemos que sea urgente y queremos resolverlo.

Este proceso requiere un análisis manual pero confiamos en que se resolverá a la brevedad. Estaremos en contacto vía e-mail.

solución recibida:

Todo perfecto, Mercado Libre se hizo cargo del costo de ese envió de devolución.

Más reclamos hacia Mercado Libre