Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devuelven la plata de una compra fallida

[Solucionado]

Realice una compra x mercado libre, el vendedor no me envió el artículo y supuestamente me devolvió la plata, pero no me figura en ningún lado q tenga ese monto. Es más estoy en cero. El monto es de 2.849 pesos

• Guadalupe E

Tardan más de diez días en hacer la devolución, ya me pasó

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola , ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq , en "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

• diego C

No lo compre con tarjeta, lo pagué en pago fácil. El producto no fue entregado x motivos del vendedor. Ya pasaron muchos días y no tengo una respuesta de mercado libre.

• diego C

solución recibida:

Pasaron más de dias días desde q la compra se cancelo, y no me devolvían la plata, p,ir suerte encontrar este sitio y recién ahí me atendieron la demanda.

Más reclamos hacia Mercado Libre