Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devuelven la plata de la compra cancelada y el plazo ya pasó

Hola ya hice mi reclamo habia mercado libre ayer pero mandé mas mensajes solo contestaron un mensaje hablando de plazos cuando en realidad el plazo ya pasó el jueves 16/5 el de 72hs y me dijo mi tarjeta que ellos no tienen ningún aviso por parte de mercado libre de la compra cancelada del día lunes 13 de mayo. Necesito que ellos se comuniquen con la tarjeta notificando la anulación de la compra porqie mi tarjeta no me hace el reintegro por culpa de mercado
libre que no avisa. Y no me hablen de plazos porque los plazos ya pasaron o avisen de nuevo a mi tarjeta en el caso de ya haberlo hecho. Porque yo no voy a perder 24.500 y voy por éste medio ames de ir a un abogado porque el plazo ya pasó.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Nancy!

Si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, te damos la total tranquilidad de que tendrás tu dinero.

Para ver la devolución deberás tener presente que las cancelaciones con tarjetas pueden tardar ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco.

Ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2vYzM7R

seleccionando el pago y luego la opción “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" podrás encontrar más información sobre la fecha de devolución-

Si el plazo no ha pasado, te pedimos por favor que aguardes. ¡Saludos!

• Nancy Y

Según mi tarjeta ya pasó el plazo.

Todavía nada

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Nancy,

Como trabajamos en conjunto con el banco a veces se puede demorar un poco más de lo que te indicamos ya que dependerá de el cierre de tu tarjeta, la fecha de compra del producto y la fecha en que generamos la devolución. Además de el plazo de devolución que tenga tu tarjeta.

¡Que tengas un lindo día! :)

Ok

Más reclamos hacia Mercado Libre