Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devuelven el dineroaún

Aún no me reintegran el dinero de la compra que me canselaron el 4de octubre 2019

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/1K7G7dQ deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, de esta forma, vas a poder ver el estado del mismo.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura cómo devuelto, el mismo está en proceso.

Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver cómo se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

Saludos.

• Carlos

No sirve el link de todas maneras quise hacer el reclamo me pone que marque con cuál de la compra tuve un problema y vaya casualidad la que me canselaron no está los link que me dejajor no sirven ninguno

• Carlos

Estamos en noviembre y mercado libre nunca más me devolvió el dinero es un farsa mercado libre

• Carlos

Estamos 19 de noviembre y mercado libre no me devolvió más el dinero es claro que ese es el negocio no compré más en mercado libre hasta q el día de mañana me de una garantía de que me devolverán el dinero

Más reclamos hacia Mercado Libre