Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devuelven el dinero de una compra de un producto que andreani devolvió

[Solucionado]

Hola, yo compre unas memorias ram por $[números] el cual según la aplicación de mercadolibre tenía hasta el 30 de agosto para retirar por andreani. Yo pasé a retirar el producto el día 28 de agosto y en la sucursal me dijeron que el producto había sido devuelto al remitente. Sin embargo, hoy 6 de septiembre aún no me reintegraron el dinero y me sigue diciendo que tengo que retirar el producto y que tengo tiempo hasta el 30 de agosto. La ayuda de mercadolibre no sirve para nada porque todas las opciones me mandan a la misma pantalla (la que indica que el producto esta en la sucursal de andreani) . En el sitio de mercadolibre no tienen ningúna forma de contactarme con ellos para resolver este problema, y eso es muy frustrante. Espero que puedan ayudarme con este problema ya que necesito poder contar nuevamente con mi dinero. Desde ya muchas gracias!

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola, gracias por escribirnos.

    En este caso te pedimos que aguardes a que tu vendedor reciba el paquete nuevamente y tu pago será devuelto.

    Recuerda siempre chequear los movimientos del paquete ingresando el número de seguimiento en la página del correo. ¡Saludos!

    07 de Setiembre a las 12:07 hs.

  • Marta E

     

    El vendedor ya tiene el producto. Y desde la pagina web de Andreani, lo ultimo que dice es del día 24 de agosto "Tu envío no fue entregado, por favor comunicate con el remitente".
    Entonces por favor les pido que resuelvan este problema, porque el vendedor ya tiene el producto y en mercadolibre ni siquiera actualizaron las fechas, aun me dice que tengo tiempo de retirar hasta el 30 de agosto (y ya pasaron 10 días de eso). Quiero mi dinero devuelta, es muy frustrante esta situación.

    10 de Setiembre a las 1:03 hs.

  • Marta E

     

    No solucionaron el problema, mercadolibre tiene mi dinero y el vendedor ya tiene su producto nuevamente, no entiendo porque no actualizan el estado de la compra a pesar de que pasaron 12 dias aun dice que tengo que retirarlo de una sucursal donde hace casi 2 semanas que el producto ya no esta. Exijo que me devuelvan mi dinero.

    12 de Setiembre a las 2:59 hs.

  • Marta E

     

    solución recibida:

     

    Me lo solucionaron porque me pude contactar por otro problema distinto y de paso me solucionaron este. Tienen que mejorar el apartado de ayuda de la plataforma ya que a veces no sirve.

    22 de Setiembre a las 16:24 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas