Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devuelven el dinero de ml en el tiempo estipulado

Realice una compra con tarjeta de debito por mercado libre el dia 22/08 al dia siguiente el vendedor me cancela la compra por falta de stock y me llega un aviso de ml que se veria reflejado en mi resumen el dia 04/09 pero al dia de la fecha (17/10) no he recibido ningun pago! cada vez que intento comunicarme me aparece error y que vuelva a intentarlo.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Ivana, gracias por contactarnos.

    Te contamos que para obtener más información sobre la devolución de tu pago es necesario que ingreses aquí http://bit.ly/2K0JigH

    Luego solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

    Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

    Saludos.

    20 de Octubre a las 17:08 hs.

    Comentar

    • ivana B

       

      Aún al día de la fecha 2/11, no está depositado el dinero de la cancelación de la compra del 22/08 que supuestamente estaría depositado el 04/09

      02 de Noviembre a las 16:20 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Hola, Ivana.

        Vemos que tu dinero está devuelto, te recomendamos comunicarte con tu entidad crediticia (Visa, MasterCard), para que te puedan dar más información sobre la devolución.

        Quedamos a las órdenes.

        03 de Noviembre a las 18:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas