Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devuelven el dinero de compra devuelta

[Solucionado]

Hice una compra porque tenía devolución gratis y en el contexto de cuarentena al no poder ver el producto hasta tenerlo en mis manos me arriesgué. Compré un camión de bomberos para mis hijos cuando llegó el mismo era de muy mala calidad plástico totalmente rompible. Decidí hacer la devolución inicié el caso en mercado libre imprimir etiqueta de devolución y a los dos días le entregue en el correo. Nadie se hace cargo de la devolución de mi dinero el correo no sabe dónde está el paquete mercado libre no se hace cargo indicando que el problema es del correo. Tengo abierto un reclamo en mercado libre y me responden con mensajes automáticos. Tengo evidencia en fotos y documentos de etiqueta impresa de devolución y paquete entregado en correo.

• Veronica C

Agrego que ML dice que yo imprimí la etiqueta pero si lo hice tengo el pdf guardado.

• Veronica C

Aún mercado libre no me devuelve el dinero de mí compra y tampoco se contactó conmigo.

solución recibida:

Tuve que abrir varios reclamos en Mercadolibre hasta que logre la devolución del dinero al parecer correo argentino perdió mi paquete.

Más reclamos hacia Mercado Libre