Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devuelven el dinero

Realice una compra y el producto llego en mal estado, hice el reclamo y la solucion fue devolverme el dinero a partir del 11 de septiembre, al dia de hoy 22 de septiembre aun no recibo el dinero.

¡Hola!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• victor R

Mercado libre me dice que el pago fue devuelto y nunca lo recibí, ya pasaron 16 días de la fecha que me dieron. El vendedor ya canceló la operación y yo no puedo comunicarme con el.

¡Hola!

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa por aquí: http://meli.la/1cncds

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Puedes ver la manera en que se devuelven los pagos desde el link: https://bit.ly/2sXL6RQ

• victor R

Necesito mi dinero devuelta, nunca se acreditó en mi cuenta.

• victor R

Nunca se acreditó el dinero en mi cuenta, y necesito el dinero del producto que pagué y llegó roto.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Victor, para poder ayudarte es necesario que te contactes directamente desde el pago.

Recuerda que puedes ver tu pago y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" .

Más reclamos hacia Mercado Libre