Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devuelven el dinero

Buen dia,hice una compra de un colchon,el 15 de mayo,despues anule la compra porque me quedaba muy caro el envio,el vendedor devolvio el dinero a mercado libre el 17 de mayo,pero ellos aun no me lo devuelven a mi,compre con tarjeta visa en 9 cuotas.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola!

    Si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, te damos la total tranquilidad de que tendrás tu dinero.

    Para ver la devolución deberás tener presente que las cancelaciones con tarjetas pueden tardar ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco.

    Ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2vYzM7R

    seleccionando el pago y luego la opción “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" podrás encontrar más información sobre la fecha de devolución.

    Si el plazo no ha pasado, te pedimos por favor que aguardes, y de haber pasado, tendrás la opción de contactarte desde allí con nuestro sector especializado para que te asesoren por e-mail.

    ¡Saludos!

    30 de Junio a las 22:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas