Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devolvieron nunca mi dinero

Ya hice un reclamo sobre una batidora que compre vino rota y me dicen que me devolvieron mi dinero y no fue asi ya hace mucho y no hay respuestas y tampoco soluciones no tengo el producto tampoco mi dinero el reclamo es#659857 espero urgente respuestas ya que desde marzo estoy esperando!!!

• Cristina C

Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos.. A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Tamara!

Si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, te damos la total tranquilidad de que tendrás tu dinero.

Para ver la evolución deberás tener presente que las cancelaciones con tarjetas pueden tardar ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco.

Ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2vYzM7R

seleccionando el pago y luego la opción “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" podrás encontrar más información sobre la fecha de devolución

Si el plazo no ha pasado, te pedimos por favor que aguardes, y de haber pasado, tendrás la opción de contactarte desde allí con nuestro sector especializado para que te asesoren por e-mail.

¡Saludos!

Comentar