Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devolvieron mi dinero

El día 07 de noviembre del presente año hice la compra de un bulto de purina "agility gold grandes cachorros de 15 kg" a los pocos días el vendedor me cancelo la compra y me manifestó que sería devuelto mi dinero.. Luego mercadolibre me informo que el dinero sería reflejado en mi cuenta con la que pagué el día 05 de diciembre del presente año este es el momento que mi dinero no aparece y necesito ayuda por que ya no me deja hacer reclamos por mercado libre y cuando entro a preguntar por que mi dinero no a llegado me dice que "la pagina que querías ver ya no existe".

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Lo primero es ingresar aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

Elige el pago > "Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Es muy importante aguardar el plazo allí indicado, si ya pasó solo aguarda tu próximo resumen de cuenta.

Ten presente que las tarjetas, tanto de crédito como débito, tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones y por eso a veces puede parecer que hay un problema, cuando simplemente se trata de plazos de espera comunes. Por más información comunicate con tu entidad crediticia.

Como dato extra, desde aquí podrás ver cómo se devuelve un pago según el método de pago: bit.ly/2DbA0LN

¡Saludos!

06 de Diciembre a las 15:11 hs.

• Wilington Á

No me deja ingresar al primer link que me dan..

06 de Diciembre a las 18:05 hs.

• Wilington Á

Aun no me devuelven mi dinero

11 de Diciembre a las 10:12 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En este caso, te pedimos que nos brindes el apodo de tu cuenta.

Una vez nos lo brindes, en un plazo máximo de 48 horas, nuestro equipo especializado se contactará contigo vía e-mail.

¡Cuentas con nuestro apoyo!

Saludos.

11 de Diciembre a las 13:40 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre