Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devolvieron mi dinero

Hice una compra en mercado libre y en el día acordado que llegara no llego, hice el reclamo de dinero mediante la misma aplicación me pidieron que descargará Mercado Pago para poder transferir mi dinero a una cuanta bancaria, después de esto no volví a saber nada de mi dinero en mi cuanta de mercado ni siquiera me aparece el dinero, acudí a una de sus oficinas y lo único que me dijeron que se solucionaba por la página pero intenté desde que no llego el producto y hasta el momento no he recibido nada del dinero que deposite

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Armando, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “www.mercadopago.com.mx > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada método de pago tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas ver el dinero devuelto. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: http://bit.ly/2BjeHYV

De esta forma, tu cuenta, tus datos y tu dinero, estarán seguros.

• Alfredo V

Mercado libre ya me metí en eso pero me dice que no hay ningún pago yo cuento con el baucher de depósito y los correos electrónicos que me mandaba mercado libre y el pago fue en depósito no por tarjeta solo pido que me den solución a mi problema ya que como le dije fue una cantidad alta

• Alfredo V

Porque ya lo intente varias veces como me dijeron pero nada del dinero, cuánto con los tickets solo quiero que me regresen mi dinero al según el pago en efectivo la devolución era de inmediato

03 de Diciembre a las 10:48 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre