Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devolvieron mi dinero

Hice una compra en efectivo, el vendedor ya no tenía el artículo, así que cancele la compra, me llegó de merc.liabre un email diciendo que ya habían devuelto el dinero a mi cta y no es asi, no me devolvieron nada aún, pagué en efectivo y quiero mi dinero ya y en efectivo, ladrones, esta lleno de reclamos, yo no me pienso casar y voy a escracharlos x todos los medios hasta q que devuelvan los $2061, es mi dinero y me cuesta mucho ganarlo

propuso una solución:

Hola Florencia,

Te contamos que si tu pago figura como devuelto desde tu cuenta de Mercado Pago puedes tener la total tranquilidad de que tendrás tu dinero a la brevedad.

Desde aquí > http://bit.ly/2Rj7SjI podrás ver de qué manera se devuelve el dinero ya que lo verás desde el mismo medio por el cual pagaste.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí > http://meli.la/1cncds

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".
    Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

¡Buena jornada!

• Florencia B

Me dice que me devolverán el pago el 3 de diciembre, yo pagué ayer y en efectivo y quiero mi dinero hoy!!! Uds están pedaleando el dinero, y no debe ser así!!!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura como devuelto, el mismo está en proceso.

De todas formas, desde el siguiente link vas a poder ver cómo se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

Saludos.

• Florencia B

Si, lo vi, entré a ese Link y justamente dice que si pagué con un me dio de pago en efectivo lo devolverán inmediatamente, por el contrario cuando entró en otro Link que me pasaron de mercado libre, me dice que lo harán el 3 de diciembre, yo pregunto, hasta el 3 de diciembre, quien tiene mi dinero, y que hacen con él??no es justo ya que es dinero en efectivo y es MIO!!!

• Florencia B

No solucionaron son unos delincuentes, y ahora me quieren cobrar un dinero que me prestaron.X mercado pago, que lo descuenten de lo que me deben cara dura, no tienen vergüenza

23 de Diciembre a las 11:03 hs.

¡Hola!

Para que puedan ver que sucede con tu pago, ingresa aquí ---> bit.ly/2PVfnIZ

Solo deberás seleccionar la opción "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el pago que comentas.

Confiamos en que vas a ver el dinero a la brevedad.

¡Buena jornada!

23 de Diciembre a las 14:01 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre