Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devolvieron mí dinero

El día 30/8/19 compré una playstation 4 por mercado libre, al pasar los días y no recibir respuesta del vendedor y no realizar el envío hice el reclamo a mercado libre los que me respondieron diciendo que le daban 4 días hábiles para realizar el envío del producto de lo contrario se cancelaba la compra y me devolvían el dinero. Pasaron los días la compra se canceló y quedaron en devolverme el dinero el 23/9/19 cosa que nunca paso, me fijé en Mercado Pago y decía que podía tardar unos días más en efectuarse el reembolso, al día de la fecha ellos dicen haber realizado el reembolso pero a mí nunca me acreditaron el dinero en mí cuenta y tampoco tengo posibilidad de hacer un nuevo reclamo

Hola, Diego.

Para chequear la devolución de tu dinero te recomendamos entrar a tu cuenta de Mercado Pagos, dirigirte a "Ayuda" y seguir el flujo: Pagos > Tengo problemas con un pago > Seleccionar el pago > Aún no veo la devolución ¿Por qué?

Allí elige la opción acorde a tu situación y obtendrás más información.

Quedamos a las órdenes

Hola, Diego.

Allí elige la opción acorde a tu situación y obtendrás más información.

Quedamos a las órdenes

• Diego E

Según mercado pago la devolución del dinero se procesó bien y dice que pronto lo voy a ver en mí home banking pero que puede tardar unos días, pero así me tienen desde el 23 de septiembre y ya estamos casi a finales de noviembre y no me devolvieron nada me gustaría, quiero mi dinero

• Diego E

Porque a pesar que le mostré capturas de mí home banking donde se ve claro que no me devolvieron el dinero, ellos siguen diciendo que el dinero bus fue devuelto y ahora piden otros documentos para hacer el reclamo al banco y siguen dando vueltas sin hacerse cargo de nada

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Diego, en las próximas 48 horas vamos a estarte contactando vía e-mail bajo el número de consulta ********.

Desde allí vamos a poder ayudarte.

Saludos.

• Diego E

Me piden una carta respaldatoria del banco que confirme que ellos no recibieron el dinero, pero fui hasta el banco y me dicen que ellos no pueden hacer una carta así que es la primera vez que escuchan eso. También me piden los movimientos de cuentas desde el día de la compra 30/8 en adelante para comprobar que hice la compra y que no recibí el reintegro, yo conseguí los últimos movimientos pero desde el 1 de septiembre en adelante y me dicen que no sirve

Más reclamos hacia Mercado Libre