Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devolvieron mi dinero

Realice una compra de unos anteojos de sol rayban en el mes de agosto. Cuando me llegó el producto no era lo que pedí por lo que lo devolví y solicite que me devuelvan el dinero.
en el mes de septiembre me dijeron que esa plata la iba a ver depositada en mi tarjeta de débito recién para el 21/10. Desde el 21/10 me dicen que el reclamo está cerrado y que esa plata fue depositada en mi cuenta el 26/9 lo cual no es asi

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Belén, lo primero que te aconsejamos en este caso es contactar a la entidad emisora de tu tarjeta ya que cada una puede tener su modalidad para reflejar las devoluciones y ellos podrán explicarte mejor como verla.

Algunas veces ves dos movimientos; uno de pago y otro de devolución, pero algunas otras las tarjetas simplemente recuperan el saldo y no generan movimientos.

Por eso es que te pedimos que chequees bien tu estado de cuenta y luego que consultes con la tarjeta.

Lo que queremos es que estés seguro de que tendrás tu dinero.

¡Saludos!

• María B

Hola! Los del banco dicen que necesitan el número de devolución, cosa que a mí nunca me mandaron y en los últimos movimientos solo figura el descuento.

• María B

No me brindaron ninguna respuesta ni se contactron conmigo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Agradecemos la información enviada y te damos la tranquilidad de que ya elevamos tu consulta.

Nuestro sector especializado te estará contactando a la brevedad vía email con el número de consulta ********.

¡Buena semana!

• María B

Porque no me devolvieron mi plata

04 de Diciembre a las 3:03 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre