Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devolvieron mi dinero

El 3 de septiembre compre un cochecito de bebe el vendedor cancelo la compra hoy estamos a 4 de octubre y no me devolvieron mi dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Maira, para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

¡Te esperamos!

• Maira

Todavia no veo el dinero en la cuenta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Te aseguramos que si el pago se encuentra devuelto desde su detalle, la entidad ya ha recibido la suma. Puede que demore un poco en reflejarlo, por eso te sugerimos consultar directamente a tu entidad. Si al recibir tu próximo resumen de cuenta no visualizas el reintegro, aguardamos tu contacto.

Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq
        >"Tengo un problema con un pago".

• Maira

Llame al banco hice un reclamo sigo esperando respuestas

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

María, entendemos tu malestar.

Es importante que sepas que luego de que nosotros hacemos la devolución, cada tarjeta tiene plazos internos y ajenos a nosotros para reflejarla en tu estado o resumen de cuenta.

Te pedimos que aguardes la fecha indicada, desde el detalle del pago, y verás el reintegro del dinero.

¡Que tengas un lindo miércoles!

• Maira

Solicito a la empresa el comprobante de los fondos a fin de rastrear el dinero. Eso me pidió el banco

• Maira

No fueron capaz ni de llamarme

Más reclamos hacia Mercado Libre