Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devolvieron mi dinero

Hice una compra el 31/08/19 la pague y luego la cancele. La suma deberia acreditarse en mi homebanking el 12/09/2019. Hasta hoy 02/10/2019 no fue acreditada. Que debo hacer?

¡Hola!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• JOSE D

Buenas noches. ya vi el detalle de devolucion en la pagina de Mercado libre, dice que el dinero ya se devolvio pero hasta ahora no aparece en mi homebanking. gracias

• JOSE D

Me respondieron de mercado libre que en el próximo resumen de cuenta me iban a devolver la plata, pero no se en que fecha. Mi próximo resumen es cuando cierra Octubre. Espero que se me acredite antes de esa fecha los fondos porque necesito. varias veces compré de Mercado libre y nunca tuve problemas. Muchas gracias.-

• JOSE D

Buenos dias todavia no se me acredito en cuenta el pago cancelado en Agosto por $ ****.00-

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por la información.

Nuestro equipo especializado se encuentra trabajando en tu caso y apenas tengamos novedades te contactaremos por e-mail.

Que tengas una buena noche.

Jose,

Pudimos ver que nuestros asesores están analizando la devolución desde el caso Nº ********.

Te brindaremos una respuesta con todas las novedades vía e-mail.

Buen sábado,
              Mercado Libre