Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devolvieron mi dinero

El 29/jul/2019 hice una compra a través de mercado libre, y ni 5 minutes tarddé para cancelarla, y en la app me aparece que ya fue devuelto mi dinero cuando en realidad no me han regresado nada.

propuso una solución:

Hola Gabriela.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2JLUDks > sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Como trabajamos en conjunto con el banco, a veces se puede demorar un poco más de lo deseado ya que dependerá de el cierre de tu tarjeta, la fecha de compra del producto y la fecha en que generamos la devolución. Además del plazo de devolución que tenga tu tarjeta.

Por esto, te pedimos que aguardes un poco más.

• Gabriela J

Pero ya levo más del mes esperándolo, y no he tenido una respuesta congruente

• Gabriela J

Ha pasado más de un mes desde que cancelé una compra en mercado libre, y hasta la fecha no me han regresado mi dinero, y en la app aparece que ya me lo devolvieron, nada confiable "mercado libre".

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Antes que nada te sugerimos verificar el estado de tu pago desde aquí --> http://bit.ly/2PY0Egn >> "Tengo un problema con un pago" >> elige el pago correspondiente >> "Aún no veo la devolución, ¿porqué?".

Si la fecha de devolución aún no pasó deberás aguardar.

Si ves el pago como "devuelto" significa que ya está en proceso de devolución por tu tarjeta, ya que las mismas cuentan con plazos específicos para efectivamente reflejar el pago. En este caso te pedimos por favor que aguardes.

Además si pagaste con tarjeta de crédito, aguarda el siguiente resumen de la misma.

Las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, es por eso que puede tardar un poco más, pero no te preocupes, si el dinero en tu cuenta de Mercado Pago figura devuelto, no tendrás ningún inconveniente, solo debes aguardar.

• Gabriela J

Creo que no es confiable hacer compras en mercado libre.

• Gabriela J

y me sigue apareciendo que mi dinero ya fue devuelto, pésimo servicio.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Derivamos tu consulta y nuestro equipo especializado te estará contactando por e-mail apenas tengan novedades de tu caso.

¡Quedamos a las órdenes!

Más reclamos hacia Mercado Libre