Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devolvieron el producto vendido

Vendi un robot infantil por mercado libre nro de venta #2000004450432068 el comprador no le gusto y devolvio el producto . Mercado libre nunca me envio el producto , cerraron la mediación y me quede sin recibir mi producto .
me indicaron que hable con el comprador quien al cerrarse la mediación no tengo forma de contactarlo .
intente varias veces reclamar en mercado libre pero me llamaron y me indicaron que lo solucionarian
indican que en 2 dias me comunican la venta
¡hola, maximiliano!

tu comprador nos comentó que recibió el producto y desea devolver la compra.

para poder revisar lo que pasó, le pedimos que nos adjunte algunas fotos y más información sobre el producto. Le dimos hasta el 04/11 para que pueda hacerlo.

de esta forma, podremos indicarles los pasos a seguir.

nos contactaremos nuevamente contigo en cuanto termine el plazo, o antes si tenemos novedades.

¡hasta pronto!

avatar
¡hola, maximiliano! es un gusto saludarte.

como tu comprador nos comentó que el producto no funciona correctamente, le pedimos que te devuelva el producto y le indicamos los pasos a seguir.

¡hasta pronto!

00:13

mediación finalizada n.° 5154476032

avatar
hola, de nuevo, maximiliano.

sentimos que no hayas recibido la devolución de tu comprador. En este caso, como ya te cubrimos por situaciones similares anteriormente, no podemos devolverte el costo del producto.

te recomendamos contactarte directamente con tu comprador a través de nuestra mensajería para poder llegar a un acuerdo y resolver el inconveniente.

¡éxito en tus ventas!

saludos.

asi te ayuda mercado libre

• Maximiliano F

No volvi a ser contactado nunca por Mercado Libre yo no pedi el dinero solo quiero que me digan donde púedo retirar el articulo que ellos de quedaron

PORQUE NO ME DIO NINGUNA

01 de Diciembre a las 6:37 hs.

no hubo ningun comentario

16 de Diciembre a las 7:42 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre