Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devolvieron el pago de una cancelación de compra

Compre un producto y lo cancele.. No me devolvieron el pago y me siguen cobrando las cuotas.. Ya van 2 meses.. Estoy pagando algo que no tengo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! gracias por ponerte en contacto.

Te damos la tranquilidad de que si ves el pago "devuelto" la operación se realizó,pero ten presente que las tarjetas determinan el tiempo de devolución.

Para ver el plazo que debes aguardar, ingresa --> http://bit.ly/2ERCOlf y haz clic en "Tengo un problema con un pago" > "Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

Quédate seguro de que si lo ves devuelto, no tendrás inconvenientes

• Johanna F

Desde junio me están dieciendo lo mismo y ya estamos casi en agosto

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Johanna F

No veo respuestas favorables a mi reclamo.. Me voy a dirigir a defensa del consumidor directamente ya espere demasiado.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Te damos la tranquilidad que te ayudaremos con tu devolución!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te brindaremos toda la información sobre la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre