Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devolvieron el dinero

Realice una compra de 3 productos el vendedor solo me envió uno de los tres productos comprados, hice reclamo a mercado libre (nº de reclamo 1037685129) mercado libre cerro el reclamo diciendo que me iban a depositar en dinero de los productos faltantes en la cuanta de Mercado Pago (6/8/2019) pero hasta ahora no me han devuelto nada.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola , muchas gracias por tu contacto. Queremos darte la seguridad de que se efectuará la devolución, solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer cómo te devolvemos el pago aquí --> http://bit.ly/2JN3VNk
    Para ver el estado de tu pago, ingresa aquí ---> http://bit.ly/2L0e9Kw Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Allí verás la fecha estimada para que lo veas de regreso.

Saludos

• Dal M

Todavía no me devolvieron la $

• Dal M

No me devolvieron la $ de un producto que compre y no me lo mandaron

• Dal M

El 6 de agosto hice el reclamo de los productos faltantes y mercado libre se puso en contacto con el vendedor y llegaron al acuerdo de que me devolvían el dinero pero hasta la fecha no me devolvieron nada

• Dal M

No me depositaron la $ por lo tanto no me solucionaron el problema

¡Hola Lucas!

Para chequear el estado de tu pago, por favor ingresa aquí --> http://bit.ly/2BbCPwD .

Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Confiamos en que tendrás tu dinero nuevamente, debes recordar que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución.

También, puedes conocer como devolvemos el dinero aquí --> http://bit.ly/2RYdgci .

• Dal M

Solo me dicen que el reclamo está cerrado y que voy a tener el dinero en la cuenta pero nunca dicen cuando me lo van a depositar en mercado pago. Ya pasó un mes de este problema y no me han devuelto el dinero

• Dal M

No me devuelven la plata

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola,te contamos que la devolución de los pagos en efectivo se realiza como dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. ¡Saludos!

• Dal M

Por eso es el reclamo nunca me devolvieron el dinero a la cuánta de mercado pago

Más reclamos hacia Mercado Libre