Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devolvieron el dinero

Compre una zapatilla . Cancele la compra y no devolvieron el dinero desde marzo

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Buenos días Gisela!

    Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

    Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

    ¡Te esperamos!

    11 de Mayo a las 8:42 hs.

    Comentar

    • Gisela D

       

      Ise una compra de una zapataillas . El 25 de marzo cancele la compra el mismo dia que compre.. Y quedaron en devolverme el dinero el 8 de abril. Ese dia voy al cajero tengo el tiquedt del cajero. No estaba el dinero.despues me dicen que el 1 de mayo me depositaban el dinero que estaba demorado. Y hasta hora nunca aparecio el dinero.. llame al banco de mi tarjeta y les figura la compra a ellos .pero la devulucion del dinero de esas 2 fechas que me dijieron ustedes no esta.quiero mi dinero . Llamo a su empresa y nadie me responde

      23 de Mayo a las 20:45 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        propuso una solución:

         

        Hola, la devolución depende del medio de pago que hayas utilizado. Verifica aquí como devolvemos tu pago: http://bit.ly/2Gt4fSD.

        Puedes conocer el plazo estimado desde tu cuenta de Mercado Pago, Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago y selecciona el pago. Saludos.

        24 de Mayo a las 1:46 hs.

        Comentar

        • Gisela D

           

          Todavia no aparece mi dinero ... desde abril que estoy esperando

          26 de Mayo a las 12:10 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas