Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me devolvieron el dinero

El día 18 de febrero realice la compra #1942261498 de un celular de un Xiaomi redmi 6 por $7669. El usuario me indico que no tenía stock por lo que yo cancele la compra. Mercado libre indico que el 06/03/2019 me devolvería el dinero y hasta el día de hoy 14/03/2019 no me lo devolvieron, ni en mi cuenta de Mercado Pago ni en mi cuenta bancaria. Eso si en la compra cancelada figura "te devolvimos el dinero. El 06/mar/2019 podrás verlo en el resumen de tu cuenta." de forma milagrosa, me contacte con ellos el 07/03 y me dijeron que el dinero se acreditaría por esos días.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Seba, buenas tardes

Te contamos que cada pago se puede devolver de formas diferentes de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado, puedes conocer como devolvemos el dinero aquí: http://bit.ly/2zINDkK

Ingresando aquí > http://bit.ly/2IbBkE8, podrás seleccionar la operación correspondiente y desde allí te contaremos sobre la situación de tu devolución.

En caso de que este en proceso es importante aguardar el plazo indicado. Si ya fue devuelto es importante esperar tu próximo resumen de cuentas, sin dudas la verás ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero ya fue devuelto por nosotros, te damos la tranquilidad que la entidad crediticia (No el banco) te dará más información.

14 de Marzo a las 15:49 hs.

• Sebastián N

No me devolvieron el dinero cuando dijeron que lo harían. Ya pasó más de un mes, mucho tiempo para un pago hecho por débito.

30 de Marzo a las 9:08 hs.

• Sebastián N

No me devolvieron el dinero. Después de mas de un mes, me dijeron finalmente me habían devuelto del dinero (cosa que no paso), y que si no lo veía era culpa del emisor de la tarjeta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Sebas!

Lo primero que te aconsejamos es contactar a tu banco ya que cada tarjeta puede tener su modalidad para reflejar las devoluciones y ellos podrán explicarte mejor como verla.

Luego, puedes ingresar al siguiente link: http://meli.la/1cncds

hacer clic en “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Allí encontrarás la información sobre el estado de tu pago. Si es "Pago devuelto", te damos la total tranquilidad de que tu tarjeta ya cuenta con tu dinero, y solo falta reflejarlo en tus movimientos.

En el caso de que te brinde el campo para escribir tu consulta, podrás contactarte con el sector especializado para que te den mayor información.

De lo contrario, aguarda el plazo allí pautado.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre