Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me desembolsan el dinero de una venta que hice en mercado libre

Buenos dias tengo un problema y es que hace unos dias vendi un celular y el comprador ya tiene en su poder el producto, ya me califico y todo esta bien, pero me llegan correos de que se me repogramo la fecha de desembolso de mi dinero en mi cuenta y ya van 3 veces que me reprograman la fecha en donde se hace efectivo mi dinero en la cuenta y no se que hacer o que pasa

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola Manuela!

    Ten presente que los plazos de liberación del dinero son fijos dependiendo de las condiciones de cada cobro y no podemos modificarlos.

    Se tratan de medidas de seguridad para mantener las operaciones del sitio confiables.

    Para saber cuando podrás usar tu dinero puedes ingresar aquí: http://bit.ly/2v7g0Gs

    haciendo clic en "cobros acreditados" para un cobro puntual, y en "Tiempos que debes esperar" para la información genérica.

    Saludos :)

    11 de Mayo a las 14:46 hs.

    Comentar

    • manuela M

       

      hola , si pero me llego un correo ayer de que se me desembolsaria el dinero hoy antes de las 2 pm y no he visto reflejado dicho desembolso

      11 de Mayo a las 14:48 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas