Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me dejan recuperar la cuenta de mercado libre y ahí está el dinero de ventas

Abrí una cuenta para la empresa que tengo a cargo y se comenzaron a vender productos, pero por una actualización de la empresa se borraron las contraseñas de los comp***dores y por ese motivo perdí la de mercado libre. La intenté recuperar, pero en ese momento habíamos cambiado de número con la que se abrió la cuenta y por tanto después insistir muchas veces logré cambiar el correo para que me llegara un código y así validar que la cuenta nos perteneciera. Fueron muchos intentos y nunca llegaba el código, pero una vez de milagro si llegó y seguimos las instrucciones en la que se pedía validación facial del representante legal; lo hicimos y nos salió que en 24 horas nos llegaba un correo en el que nos daban acceso para recuperar la cuenta, pero ya ha pasado bastantes días y nada de nada. Lo que me preocupa demasiado es que se vendieron productos y el dinero está en esa cuenta de mercado libre porque antes de perder la contraseña no me dejó actualizar el número y por tanto no dejó transferir el dinero de las ventas de la cuenta de mercado libre o mercado pagos a la cuenta de la empresa. Por favor, me pueden guiar de cómo debo colocar la demanda para que me den acceso a la cuenta y así recuperar el dinero de las ventas realizadas? muchas gracias quedo atento.

Más reclamos hacia Mercado Libre