Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me dejan loguearme!

[Solucionado]

No me dejan loguearme desde mi computadora de siempre!!!! me dicen que tengo q esperar 24 horas!!! estan en pedo!!! ya subi dos veces la foto del dni !!! es la misma fucking computadora que uso hace 20 años y ahora no me dejan ingresar!!!! mas que seguridad es inoperancia

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola.

    Si ya te comunicaste con nuestro equipo especializado, el mismo estará analizando tu caso y se comunicará contigo a la brevedad.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos.

    31 de Octubre a las 9:10 hs.

  • ALEJANDRA Z

     

    es que no puedo comunicarme con su equipo especializado ya que para registrar un eerror me piden loguearme! y es justamente lo que no puedo hacer porque pusieron una medida de seguridad malisima. Queda el bucle: loguearse para registrar error --> no puedo loguearme para enviarles el error --> registrese para registrar error!!!!

    31 de Octubre a las 11:10 hs.

  • ALEJANDRA Z

     

    solución recibida:

     

    Me impidieron ingresar a mi cuenta 2 dias porq debían validar mi dni cosa que ya habian hecho con anterioridad. Tenianq ingresar para obtener la dirección donde buscar un producto. Luego se cumplió el plazo y pude entrar. Cuántas veces van a volver a bloquearme?!

    16 de Noviembre a las 9:45 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas