Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me debolvieron la plata

No me llego el producto y medijeron q me debulven el dinero . Pero asta aora no me debolvieron el dinero ya ase una cemana . El vendedor me dijo q mercado libre me lo tiene q debolver

• Fernando M

Son unos sinvergüenzas, a mi me hicieron lo mismo. Te responden cualquier pavada para quedar como un usuario que da respuesta en la página, lo cierto es que te van a devolver el dinero dentro de dos o tres meses, cuando tengan ganas y a uno no le sirva para nada porque se devalua un montón. Una vergüenza!

• Pazos D

Tanto tardan . No logre q alguien me conteste .

• Fernando M

A mi me pasó lo mismo con una pc que compré en diciembre y me devolvieron el dinero en marzo, cuando con eso ya no compraba ni media máquina. Ahora me hicieron lo mismo con una compra que anularon a principios de agosto y aún ni novedades, laburan con nuestro dinero dos o tres meses y después recién te lo devuelven. Don unos transfugas

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, ¿cómo estás?

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.
          Para eso te invitamos al siguiente link : bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando. ¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto.
          Saludos.